Se trata del alumno de la segunda cohorte José Daniel Lencina, quien fue aceptado para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga.

El comité de Selección del Programa de Becas para la realización de la Tesis Doctoral en la Universidad de Málaga ha informado que el actual estudiante del Doctorado en Estudios Sociales (DES), proveniente de Argentina, se encuentra entre los cinco beneficiados de 35 solicitantes en la convocatoria 2021-2022 de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado-AUIP.

Esta organización anualmente convoca a profesores, investigadores, egresados y estudiantes de posgrado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas para realizar una estancia durante cierto periodo académico, con el fin de desarrollar tareas de investigación encaminadas a la consecución de su tesis doctoral. 

Otro de los grandes propósitos es impulsar la cooperación internacional, a través de la formación de estudiantes de doctorado, y promover la investigación, el desarrollo y la innovación. 

En este programa de movilidad internacional también fueron seleccionados otros estudiantes de universidades de Colombia, como la Universidad del Valle y la Universidad de Caldas, y de instituciones del país Azteca, como la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes contarán con importantes beneficios en cuanto a matrícula, transporte, alojamiento y manutención en el avance de sus actividades académicas. 

Desde el Doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas felicitamos al estudiante por ser merecedor de este importante impulso a su proyecto de tesis doctoral 'Subjetividad Biopolítica del periodista en América Latina', que realiza bajo la línea de investigación Subjetividades, Diferencias y Narrativas; e igualmente auguramos la cosecha de muchos más éxitos en su vida personal, académica y profesional. 
 

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Doctorado en Estudios Sociales
Karen Guío
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Rendición de cuentas 2020