Publicado el 15 de marzo del 2019 - Actualizado el 18 de marzo del 2019

El 15, 16, 17 y 18 de marzo en la Universidad del Cauca se lleva a cabo el Encuentro nacional de estudiantes de la educación superior, ENEES, espacio que reúne a jóvenes de diferentes instituciones de todo el país para abordar los temas más relevantes del sector y debatir en torno a la construcción de mejoras.

Desde la Universidad Distrital participará un grupo de estudiantes del movimiento estudiantil de acuerdo con lo informado por el representante de los estudiantes ante el Consejo Superior Universitario, CSU, Julián Báez Vega, al manifestar que “durante la jornada se planea discutir sobre cómo se realizarán los seguimientos a los acuerdos nacionales, así como la planeación de un plan político y programático para acompañar la movilización nacional por el llamamiento al encuentro nacional de organizaciones sociales y políticas” en el que planean participar.

El evento es convocado a nivel nacional por la Unión Nacional de Estudiantes de Educación Superior, Unees.

Fuente de información: Rectoría
prensa@udistrital.edu.co