Publicado el 05 de marzo del 2024 - Actualizado el 18 de marzo del 2024

El centro educativo presentará los balances del trabajo desarrollado en la vigencia 2023.

Con el fin de consolidar y fortalecer la democracia participativa, la gobernanza y gobernabilidad al interior de su gestión académica y administrativa, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas convoca a toda su comunidad y ciudadanía en general a participar del proceso de Rendición de Cuentas 2023.

Comprendido como un mecanismo que fortalece la participación de la comunidad en la construcción institucional que cumpla con el objetivo misional de unas de las mejores universidades del país, este escenario busca además asegurar la transparencia y el derecho de acceso a la información pública.

Por ello, la Universidad Distrital para esta exposición de la vigencia 2023, presentará los detalles de sus estados generales en materia estratégica, académica, administrativa, investigativa y de proyección social a través de jornadas de diálogos por facultades, previas a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que se realizará el próximo 14 de marzo de 2024 en la sede Aduanilla de Paiba.

Fechas de los diálogos:

Marzo 6 de 2024

•    Facultad de Ingeniería:
•    Facultad de ciencias y Educación:
•    Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales

Marzo 7 de 2024

•    Facultad de Artes – ASAB
•    Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales
•    Facultad Tecnológica

Jennifer Crespo, jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Control, habló en La Verdadera Alternativa de la Radio sobre este importante escenario que reunirá a toda la comunidad académico-administrativa, así mismo, informó que la Oficina Asesora de Planeación y Control dejó a disposición pública el informe de gestión 2023 que determina el direccionamiento estratégico, la gestión académica, investigativa, entre otros, así como de las acciones adelantadas en torno a lo misional y frente al manejo de los recursos en la institución.

Conozca aquí el documento.

Por último, se invita a estudiantes, profesores, egresados, administrativos, directivos y ciudadanos; a participar de la jornada, la cual se podrá ver y escuchar por las redes sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y de la emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM
Giovanna Sánchez Bustamante