Publicado el 02 de septiembre del 2020 - Actualizado el 02 de septiembre del 2020

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas rechaza enfáticamente la intervención de uno de sus docentes y aclara que se trata de una postura personal, contraria a los lineamientos institucionales, que por ningún motivo comparte.

Las directivas de la Universidad, en cabeza de su rector y vicerrector académico, ofrecen excusas a la comunidad universitaria, a la comunidad LGBTI y en general a toda la ciudadanía por los efectos negativos que estas declaraciones hayan podido causar.

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas respeta la libertad y la diversidad, y va en contra de cualquier acto de discriminación basado en la orientación sexual y/o identidad de género de las personas.

Fuente de información: Rectoría
prensa@udistrital.edu.co