Publicado el 06 de septiembre del 2022 - Actualizado el 07 de septiembre del 2022

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas recibe a estudiantes de distintas nacionalidades.

Para el 2022-2 la Universidad Distrital recibió a 8 estudiantes provenientes de Argentina, España, Brasil, Perú, México y Países Bajos, además de 9 estudiantes colombianos participantes de la convocatoria de movilidad nacional. Ellos se encuentran realizando procesos de movilidad en programas de pregrado o posgrado a la par que complementan sus experiencias académicas con experiencias de multiculturalidad mediante actividades de integración coordinadas desde el CERI así como participaciones en el programa semanal Rel-Acciones. Se está fortaleciendo también un puente entre los mismos estudiantes de diferentes orígenes para crear redes de contacto y seguir creciendo en la familia de la Universidad Distrital.

Los invitamos a participar y conocer esta y otras acciones que realiza el CERI. Mayor información sigue las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram con @ceriuditrital

Emily Julieth Pinilla Camacho

Gestión de Visibilidad Nacional e Internacional - CERI

medios-ceri@udistrital.edu.co