Publicado el 08 de febrero del 2024 - Actualizado el 08 de febrero del 2024

La Institución da un paso hacía el fortalecimiento de su infraestructura, gracias a la entrega de cinco predios por parte de la Sociedad de Activos Especiales – SAE con miras a la ampliación de cobertura académica en Bogotá.

El evento, realizado este miércoles 7 de febrero en uno de los bienes que está ubicado en la localidad de Suba, contó con la participación del presidente de la SAE, Daniel Rojas; del gerente Regional, Juan Carlos Bolívar; del rector de la Universidad Distrital, Giovanny Tarazona Bermúdez; de la Representante del presidente de la República ante el Consejo Universitario de la Universidad, Ana María Nates; y demás miembros de la comunidad universitaria.

Comunidad Universitaria acompaña entrega predios

Este escenario hace parte del compromiso y los propósitos de la administración actual del centro educativo con el fin de garantizar el acceso educativo de alta calidad en más puntos vitales de la ciudad. Cabe destacar que los terrenos que pertenecieron a organizaciones ilegales, se convertirán en espacios de pensamiento que generarán nuevas oportunidades a miles de jóvenes, a través de la mejora a la infraestructura educativa asegurando pertinencia, equidad, inclusión y accesibilidad.

4.843 Mts de infraestructura para la Universidad Distrital

Además de este predio en Suba, se entregaron bajo figura de comodato cuatro más en Chapinero, Puente Aranda y Usaquén.

Fuente de información: Rectoría
Comunicaciones Rectoría Universidad Distrital Francisco José de Caldas