Publicado el 06 de julio del 2020 - Actualizado el 10 de julio del 2020

Los diálogos de las facultades de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el marco de la Rendición de Cuentas 2019, se han venido desarrollado de manera exitosa.

Estas cuatro jornadas, transmitidas en directo por los canales oficiales de la institución, se llevan a cabo desde el pasado 9 de junio, con el objetivo de darles a conocer a todos los miembros de la comunidad académica y a la ciudadanía en general sobre los resultados que obtuvo la institución en 2019.

Cumpliendo con el cronograma, este martes se llevará a cabo la quinta, a cargo de la Facultad de Artes, mientras que la audiencia pública -presidida por el rector Ricardo García Duarte- será el 15 de julio.

Como hasta ahora se ha hecho, para las próximas fechas, todas las preguntas serán resueltas. Estas pueden ser formuladas mediante correo electrónico rendicioncuentas@udistrital.edu.co.

Asimismo, el informe de gestión 2019 puede ser consultado en el enlace https://comunidad.udistrital.edu.co/rendicioncuentas/

#RendiciónCuentasUD

Fuente de información: Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano