Publicado el 17 de noviembre del 2020 - Actualizado el 19 de noviembre del 2020

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas participa con el proyecto de jardineras y terrazas verdes de la sede Macarena A en el III Concurso de Prácticas Sostenibles que, para este año, debido al covid-19, la Secretaría Distrital de Ambiente abrió de manera virtual.

El video de Youtube se encuentra en el canal 'AmbienteBogotá' y cerrará votos el día 19 de noviembre. El video ganador será el que logre tener más likes.

El Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas  pertenece a las entidades distritales que maneja el Plan Institucional de Gestión Ambiental (PIGA) como instrumento de planeación para analizar la situación ambiental de la  institución.

Esta es una oportunidad para que la comunidad universitaria se una como equipo y ganemos el concurso.

¡Ayúdanos con tu voto!

Video clic aqui

Fuente de información: Oficina Asesora de Planeación y Control - Sistema de Gestión Ambiental
Facultad de Ciencias y Educación