Publicado el 24 de agosto del 2021 - Actualizado el 27 de enero del 2022

El Programa Institucional para el Desarrollo Integral y la Graduación Oportuna informa a los estudiantes de los programas de pregrado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que, a partir del 18 de agosto, se retomarán las asesorías académicas.

Por este motivo, te invitamos a fortalecer tu desarrollo integral inscribiéndote en las asesorías, cursos y talleres, que se realizarán en las áreas de matemáticas, física, biología y química; programación, electrónica y circuitos; lectura y escritura, inglés, y taller en escritura de guiones, fotografía, danza y canto, los cuales tienen como objetivo fortalecer habilidades y competencias.

Consulta las temáticas y el cronograma e inscríbete ingresando a la página https://www.udistrital.edu.co/programa-desarrollo-integral en la opción asesorías académicas.

No te lo pierdas. ¡ Te esperamos!

Fuente de información: Programa Institucional para el Desarrollo Integral y la Graduación Oportuna
pdi@udistrital.edu.co