La Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas informa el inicio de inscripciones y admisiones para el año 2021, desde el 5 de octubre hasta el 11 de diciembre de 2020.

La Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo tiene como propósito contribuir, desde un marco de comprensión interdisciplinario, a la profundización del conocimiento en el campo de las infancias, asume el compromiso de investigar fenómenos y problemáticas asociadas a la realidad de la niñez y sus procesos educativos en Colombia.

¡Son 22 años de formación a profesionales en el campo de la infancia!

Para mayor información del proceso de inscripción y requisitos, consultar la página web  clic aquí

Horario de clsse: lunes, martes y jueves, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

DATOS DE CONTACTO

PBX: 3239300 Ext: 3060- 3061- 3065