Publicado el 07 de marzo del 2023 - Actualizado el 07 de marzo del 2023

El Doctorado en Estudios Artísticos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y de la Facultad de Artes ASAB se complace en informar que, durante el primer semestre del año 2023, se lleva a cabo el proceso de admisiones para su tercera cohorte. Esta se dirige a todas las personas interesadas en las artes, las humanidades y las ciencias sociales que tengan experiencia en investigación-creación.

De tal manera ofrecemos 20 cupos, disponibles para profesionales con títulos de maestría en estudios artísticos, artes, arquitectura, diseño, ciencias o estudios sociales, ciencias humanas o de la educación que quieran desarrollar investigaciones inter y transdisciplinares en Estudios Artísticos.

Para ello, este doctorado cuenta con un grupo de docentes de planta de la Facultad de Artes ASAB, quienes son los directores de los trabajos de grado, y con selectos invitados nacionales e internacionales de altísimo nivel académico y con reconocida experiencia en el activismo social, en las luchas epistémicas y políticas y en el campo de las artes y las culturas.

El proceso de admisión está constituido por tres fases: inscripción, selección y matrícula.

Los aspirantes al doctorado deben seguir el proceso de acuerdo con el instructivo disponible en el siguiente enlace: http://dea.udistrital.edu.co:8080/admisiones. Si tienen dudas puntuales, pueden escribir al correo doctoradoartes@udistrital.edu.co, llamar al (601) 3239300 Ext: 6640 o 6641 o enviarnos un mensaje a nuestro Facebook (Doctorado en Estudios Artísticos) o Instagram (doctorado.arte.ud).

Proceso y/o Actividad

Responsable

Pago de inscripciones

Comunidad interesada