Publicado el 25 de enero del 2021 - Actualizado el 25 de enero del 2021

Inicia un nuevo año lleno de aprendizaje y oportunidades para crecer. Por eso, desde el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital - ILUD te invitamos a matricularte en el 2021 en nuestros cursos de portugués, italiano, mandarín, francés, alemán, inglés y español para extranjeros. Recuerda que tenemos 19 años de trayectoria académica, formadores certificados a nivel internacional, talleres complementarios en competencias específicas, niveles de preparación para exámenes internacionales y precios accesibles para todo tipo de público.

Pensando en ti, tenemos varias modalidades en nuestros cursos:

• Cursos bimestrales: Tienen una duración de 2 meses, con una intensidad de 48 horas. Verás un módulo por curso. Puedes ver clase entre semana (tres días a la semana, dos horas diarias) o fines de semana (sábados o domingos; jornada mañana o tarde).
  • Cursos intensivos: Tienen una duración de 2 meses, con una intensidad de 96 horas. Verás dos módulos por curso y tendrás clase cuatro días a la semana, tres horas diarias en jornada mañana o jornada tarde.
  •  Cursos semestrales: Tienen una duración de 4 meses, con una intensidad de 96 horas. Verás dos módulos por curso y tendrás clase entre semana (tres días a la semana, dos horas diarias).

Consulta más información sobre nuestros exámenes de clasificación, fechas, proceso de matrícula y costos haciendo click en este enlace. Recuerda que si eres estudiante UD, egresado(a) UD o funcionario(a) de planta UD, tienes un beneficio de descuento sobre el valor de nuestras matrículas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos! Puedes escribirnos al correo comunicacionesilud@udistrital.edu.co o encontrarnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente de información: Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital - ILUD
Comunicaciones ILUD