Publicado el 15 de septiembre del 2021 - Actualizado el 17 de septiembre del 2021

La Maestría en Educación en Tecnología tiene como misión ser una escuela de excelencia en formación de magísteres en Educación en Tecnología. Para lograrlo, la MET estructura las estrategias para el desarrollo curricular y pedagógico del área de tecnología, promueve la incorporación del componente tecnológico en procesos pedagógicos y didácticos en otras áreas y fomenta la profundización acerca de la pedagogía de la tecnología. Todo lo anterior, en la búsqueda de la innovación curricular.

La Educación en Tecnología significa desarrollar habilidades y conocimiento para comprender e intervenir el entorno artificial.

La Educación con Tecnología significa utilizar recursos tecnológicos para desarrollar habilidades y conocimiento en diversas áreas. Las problemáticas de ambas perspectivas están asociadas a tensiones, oportunidades, potencialidades e incluso riesgos que surgen de las fuertes relaciones entre educación - tecnología que ameritan la reflexión y puesta en escena de ideas, propuestas, experimentaciones y por supuesto, reflexiones de orden pedagógico.

Inscripciones abiertas a partir del 20 de septiembre .

Más información: http://www1.udistrital.edu.co:8080/.../maestria.../inicio

Fuente de información: PlanEsTIC-UD