Publicado el 26 de noviembre del 2021 - Actualizado el 26 de noviembre del 2021

La Maestría en Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene abiertas las inscripciones para el semestre 2022-1 desde el 14 de octubre de 2021 hasta el 14 de enero de 2022.

La Maestría en Ingeniería está soportada por grupos de investigación de la Facultad de Ingeniería, los cuales buscan, a través de este proyecto curricular, fortalecer estratégicamente su actividad científica al igual que sus líneas de investigación.

Tiene como propósito, además, formar investigadores que puedan apropiar, transformar y transferir el conocimiento para generar, innovar y crear tecnología electrónica propia, buscando un desarrollo social sostenible de la ciudad y del país. .

Encuentra mayor información en http://maestriaeningenieria.udistrital.edu.co/index.php/admisiones o escríbeles a Johann Alexander Hernández o Gloria Yaneth Moreno al correo institucional mingenieria@udistrital.edu.co.

Fuente de información: Maestría en Ingeniería
Maestría en Ingeniería