Publicado el 17 de junio del 2022 - Actualizado el 17 de junio del 2022

La Maestría en Infancia y Cultura adscrita a la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, amplía su convocatoria de inscripciones para el segundo semestre del presente año, hasta el 30 de junio de 2022.

Este programa posgradual convoca a profesionales interesados en la investigación en el campo de la Infancia y la Cultura a indagar sobre los mundos y las narrativas infantiles, la historia y los imaginarios sociales de Infancia y Niñez, y el desarrollo de los niños y las niñas en la sociedad y la cultura.

El programa brinda una formación crítica y transdisciplinar que les permita aprehender la complejidad de las realidades infantiles y sus transformaciones en el marco de una sociedad contemporánea, resultado de los cambios sociales, culturales y económicos.

Para mayor información los invitamos a consultar

Página web: maestriainfancia.udistrital.edu.co

o comunicarse a través de las siguientes opciones:

correo electrónico mtinfancia@udistrital.edu.co

WhatsApp: 3197704827

PBX: 3239300 Ext: 3060-3061-3065

Fuente de información: Maestría en Infancia y Cultura
Facultad de ciencias y educación