Publicado el 21 de septiembre del 2022 - Actualizado el 19 de octubre del 2022

En el marco del plan de acción del comité de investigación de la Facultad de Artes ASAB, que desde 2019 ha girado en torno al levantamiento de prácticas de investigación-creación de los proyectos curriculares, se iniciarán los Foros de Investigación-Creación 2022, acompañados de la jornada de socialización de resultados y procesos de proyectos de investigación.

Los foros se harán durante cuatro eventos mensuales. Estos serán:

28 de septiembre

Durante la primera jornada se mostrará, a través de exposiciones de profesores representantes de investigación de cada proyecto curricular, el estado de las prácticas de la investigación-creación en la Facultad de Artes ASAB.

Lugar: sala de profesores.

Hora: 1:30 p.m. a 6:00 p.m.

Consulten la programación completa aquí.

21 de octubre

Estará dedicado a hacer-pensar colectivamente y a partir de cruces inter y transdisciplinares, la investigación-creación desde los problemas, preguntas, prácticas, modos de hacer, e indagaciones que se plantean los grupos y semilleros de investigación, en lo que han llamado Prácticas entrecruzadas: la investigación-creación en el intervalo.

16 de noviembre

Se enfocará en el trabajo sobre políticas de investigación-creación en el contexto de la universidad de hoy y la universidad posible.

28 de noviembre - 2 de diciembre*

Los foros cerrarán con jornadas de socialización de procesos y resultados de proyectos de investigación, como parte de la muestra de resultados de investigación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Hora: por confirmar.

*Evento abierto a todo público.

Foros investigación - creación

Investigación creación

NOTA: el Comité de Investigación cambió las fechas para la segunda jornada de los Foros de Investigación-Creación. La nuevas fechas las pueden consultar acá.

Fuente de información: Unidad de Investigación Facultad de Artes - ASAB
Comunicaciones Facultad de Artes ASAB