Publicado el 24 de noviembre del 2020 - Actualizado el 26 de noviembre del 2020

Desde el proyecto curricular de Tecnología en Construcciones Civiles e Ingeniería Civil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se invita a la comunidad universitaria a participar en el VI Congreso Internacional de Ingeniería Civil.

El evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre y contará con la participación de representantes de diferentes universidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional. Es totalmente gratuito.

Para aquellas personas que desean obtener una certificación de asistencia, deberán llenar un formulario de registro y cumplir con un mínimo de participación del 80% de los eventos que se realicen en cualquiera de las tres salas.

A través de las páginas de Facebook Proyecto Curricular de Construcciones Civiles y VI Congreso Internacional de Ingeniería Civil se compartirá toda la información relevante acerca del evento tales como horarios de charlas, formulario de registro y demás.

Por último, cabe mencionar que este evento se llevará a cabo a través de plataformas virtuales y las invitaciones de ingreso serán enviadas por correo a las personas registradas al evento.

Lugar:
Facultad Tecnológica Universidad Distrital.

Invitados:

• Pablo D Zavatierri (Purdue University).
  • German Pardo Albarracin (Sociedad Colombiana de Ingenieros)
  • Noé Villegas Flores (Universidad Federal de Integración Latinoamericana).
  • Entre otros

Fuente de información: Tecnología en Construcciones Civiles (Por ciclos propedéuticos)
Tecnología en Construcciones Civiles