Publicado el 15 de octubre del 2021 - Actualizado el 19 de octubre del 2021

Desde el proyecto curricular de Tecnología en Construcciones Civiles e Ingeniería Civil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se invita a la comunidad universitaria a participar, como asistente o ponente, en el VII Congreso Internacional de Ingeniería Civil, un aporte a la recuperación del país desde la academia, la investigación, la empresa y la institucionalidad.

El evento, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre de 2021, contará con la participación de representantes de diferentes universidades y empresas, tanto a nivel nacional como internacional. Es totalmente gratuito y las personas podrán registrarse a través de la página web del evento https://comunidad.udistrital.edu.co/viicongresocivil2021.

Además, quienes desean obtener una certificación de asistencia, deberán llenar el formulario de registro y cumplir con un mínimo de participación del 70 % de las conferencias que se realicen en cualquiera de las tres salas.

Para mayor información consulta en la página web del evento y en las páginas de Facebook que encontrarán como Proyecto Curricular de Construcciones Civiles y VII Congreso Internacional de Ingeniería Civil.

Por último, cabe mencionar que este evento se realizará a través de plataformas virtuales y las invitaciones de ingreso serán enviadas por correo a las personas registradas.

Fuente de información: Tecnología en Construcciones Civiles (Por ciclos propedéuticos)
| tecconsciviles@udistrital.edu.co