Publicado el 24 de agosto del 2020 - Actualizado el 24 de agosto del 2020

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas informa a estudiantes, egresados y docentes-egresados de la institución que pueden realizar la recuperación de la contraseña de su correo electrónico institucional directamente en la siguiente página web:

Recuperación contraseña correo electrónico estudiantes y egresados

Para poder realizar la recuperación de manera rápida y exitosa, deben seguir las instrucciones del formulario y tener actualizado su correo electrónico personal en el Sistema de Gestión Académica (plataforma Cóndor).

Además, debe tener en cuenta que el correo electrónico personal que ingrese, debe coincidir exactamente al registrado en Cóndor, incluyendo letras mayúsculas, minúsculas, guiones y puntos. El número de documento de identidad no debe contener puntos, guiones, espacios ni comillas.

Para el caso de los docentes de la Universidad, que también son egresados o estudiantes de posgrado de nuestra Institución, el mismo correo institucional que haya sido creado con anterioridad, funciona para cumplir sus actividades educativas. Por lo tanto, también pueden ingresar a recuperar su contraseña en la misma dirección web.

Si necesita actualizar su correo personal en la plataforma Cóndor, debe realizar la solicitud al proyecto curricular al cual se encuentra adscrito.

Fuente de información: Red de Datos UDNET
| webmaster@udistrital.edu.co