Publicado el 25 de noviembre del 2021 - Actualizado el 25 de noviembre del 2021
RECONOCIMIENTO COLOMBIA VIVE POSITIVA
El Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas recibió el reconocimiento a la gestión SST 2021 por parte de la ARL Positiva en 'Colombia vive Positiva'.

Este evento fue llevado a cabo este 24 de noviembre y el reconocimiento fue entregado a la institución por sus buenas prácticas ante el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y destacando su alta responsabilidad y compromiso con la construcción permanente de una cultura de autocuidado.

Agradecemos no solo al equipo de trabajo del subsistema sino también a cada uno de ustedes por su confianza y colaboración en todas las actividades que se llevan a cabo para propender por el cuidado y bienestar de nuestros trabajadores.

¡El autocuidado es un compromiso de todos, por todos y para todos!

logo sgsst

Fuente de información: Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST
saludocupacional@udistrital.edu.co