Publicado el 29 de mayo del 2024 - Actualizado el 29 de mayo del 2024

El 16 de mayo, la Oficina Asesora de Tecnologías e Información OATI , inició una serie de capacitaciones sobre el manejo del aplicativo Iris, el sistema integrado de solicitudes y trámites de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, siguiendo los lineamientos dados en la Circular No. 11 de Rectoría

Con estas jornadas se pretende capacitar a los directivos, líderes de proceso, coordinadores, servidores públicos, docentes administrativos, trabajadores oficiales y contratistas de la institución para la adaptación y apropiación de este sistema, el cual permite gestionar de manera eficiente y organizada los trámites y solicitudes generados en el quehacer diario al interior de la Universidad.

Capacitaciones IRIS

Es importante resaltar que, con el llamado a la obligatoriedad del uso de este sistema, los usuarios podrán realizar un seguimiento efectivo y tener la trazabilidad de los procesos requeridos.

Esta es la programación de las capacitaciones que se han desarrollado y las próximas a realizar:

• 16 de mayo – 10:30 a.m. Sede Macarena
  • 21 de mayo – 10:30 a.m.: Sede Vivero