Publicado el 23 de agosto del 2024 - Actualizado el 23 de agosto del 2024

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas en su labor continua por promover y apoyar el desarrollo de los estudiantes, docentes e investigadores y, a través de la Oficina de Investigaciones, aprobó el Programa de Excelencia Académica “Becas hasta del 100% de la matrícula y sostenimiento para estudiantes de maestría de investigación y doctorado”.

Este programa será parte del plan de convocatorias, Convoca-UD 2025; el cual cuenta con una amplia oferta, encaminada a fortalecer la actividad investigativa desde sus diversas áreas prioritarias para la institución. Estos beneficios estarán disponibles a la comunidad académica a partir del segundo semestre del 2024.

La programación de convocatorias podrá ser consultada en la página oficial de la Oficina de Investigaciones.

Conozca también las convocatorias ODI tiene abiertas para la comunidad de la Universidad Distrital.

Fuente de información: Oficina de Investigaciones
Comunicaciones UD - Mercedes Orozco