Publicado el 04 de marzo del 2021 - Actualizado el 05 de marzo del 2021

El Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales y la Unidad de Extensión, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, convocan a la comunidad interesada al proceso de inscripciones del Preparatorio en Artes Plásticas y Visuales.

Esta es una oportunidad para aquellas personas que están pensando su formación profesional en este campo de las artes. El preparatorio ofrece un programa introductorio de nivel básico que brinda herramientas de competencia para la comprensión y experimentación global acerca del arte, para potenciar la coherencia entre los intereses del aspirante y la estructura del plan de estudios del programa de pregrado en artes plásticas y visuales, a fin de cualificar el perfil de ingreso en los procesos de selección y admisión a la carrera.

🖌️1 nivel de formación

🖌️12 semanas de trabajo diario

🖌️8 asignaturas

🖌️Espacios académicos teórico-prácticos

Módulos de formación:

• Fundamentos de dibujo
  • Introducción a las tres dimensiones
  • Apreciación visual
  • Arte y ciudad
  • Fotografía experimental
  • Arte y espacio
  • Redacción y comprensión de textos
  • Seminario

Inscripciones abiertas hasta el 22 de marzo de 2021.

>> Más información y pagos en línea, aquí:

Fuente de información: Artes Plásticas y Visuales
comunicartes@udistrital.edu.co