Publicado el 19 de diciembre del 2023 - Actualizado el 20 de diciembre del 2023

#DEStacados | La Dirección, el equipo docente y la comunidad académica del Doctorado en Estudios Sociales (DES) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se enorgullece al felicitar a las nuevas Doctoras en Estudios Sociales, Doris Lised García Ortiz, Nadia Johanna Hernández y María Eugenia Plata Santos. Estas destacadas mujeres recibieron su título en la cuarta ceremonia de grados de la Facultad de Ciencias y Educación, celebrada el 14 de diciembre de 2023.

Este logro, el más alto grado académico del país, refleja el compromiso, dedicación y perseverancia que ha caracterizado la trayectoria excepcional de cada una de nuestras doctorandas. La culminación exitosa de sus estudios fortalece nuestro proyecto curricular en los ámbitos profesional, académico e investigativo de los Estudios Sociales. Con 14 egresados, el programa contribuye significativamente a la transformación y calidad de este campo de estudios a nivel regional y global.

Felicitamos a nuestras egresadas por sus notables reconocimientos y les expresamos nuestros mejores deseos para un futuro lleno de éxitos y realizaciones en sus carreras profesionales. Extendemos una cálida invitación para que sigan llevando en alto el nombre del DES y de la Universidad Distrital como su alma máter.

#DoctoradoEstudiosSociales - #vocesdesud

Fuente de información: Doctorado en Estudios Sociales