Publicado el 25 de mayo del 2022 - Actualizado el 25 de mayo del 2022

Los egresados de la institución son creadores de ‘Neivor’, una plataforma que se especializa en administración de conjuntos, condominios y edificios.

Consolidándose como una de las creaciones más importantes en el segmento de las innovaciones digitales en la región gracias a su presencia en Colombia, México, Ecuador y Bolivia, la ‘startup’ fundada por Caterine Castillo, Paola Fuertes y Óscar Garzón; se ha convertido en un escenario propicio para la inversión y la confianza financiera a nivel internacional.

Permitiendo a los administradores, propietarios y arrendatarios de domicilios tener una experiencia totalmente digital que les facilite los pagos y obligaciones de la copropiedad; así como simplificar procesos como reportes contables, utilización de espacios comunes y mejoras en la dinámica de los estamentos de seguridad, este emprendimiento colombiano bautizado ‘Neivor’ ha recibido distintos elogios y positivas calificaciones desde espacios como la Revista Forbes que lo ha catalogado como una de las mejores 30 promesas de negocio en Colombia.

Fundada en el año 2019 por estos tres ingenieros de sistemas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la compañía ha sido determinada como una revolución integrada en una aplicación móvil que permite a sus usuarios desarrollar diferentes acciones para mejorar la experiencia y la gestión administrativa de miles de personas que se desempeñan en estos cargos en conjuntos, condominios y edificios.

Paola Fuertes, cofundadora y exalumna de la Universidad Distrital, dialogó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre el nacimiento de esta iniciativa, su proyección a futuro y sus beneficios en pro de quienes la utilizan y del ecosistema digital que ha fomentado el nacimiento de empresas colombianas a nivel mundial.

Ver entrevista completa:

Operando principalmente en países como Colombia, México, Ecuador y Bolivia, ‘Neivor’ sigue adelante explorando un mercado cada vez más amplio con una inversión reciente de $3.5 millones de dólares, potenciándose en su innovación y en su sello ingenieril que nació con la formación desde una de las mejores universidades del país.

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM
laud 90.4 FM ESTÉREO