Publicado el 28 de septiembre del 2022 - Actualizado el 28 de septiembre del 2022

El proyecto de tesis doctoral del doctorando Rafael Moreno León, titulado: La emergencia del pensamiento proporcional durante la actividad matemática de estudiantes de quinto grado en un aula mediada por una ética de orientación comunitaria obtuvo aprobación.

El panel evaluador conformado por, el Dr. Vicenç Font Moll, de la Universidad de Barcelona, España, la Dra. Liliana Bayona Sánchez, de la Secretaría de Educación del Distrito de Bogotá, y el Dr. John Jairo Páez Rodríguez, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral.

El proyecto aprobado es orientado por el Dr. Rodolfo Vergel Causado
director del Doctorado Interinstitucional en Educación y por el Dr. Francisco Javier Camelo Bustos docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en modalidad de codirección (ad honorem).

Rafael Moreno León es magíster en docencia de la matemática de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, Especialista en Pedagogía grupal de la Fundación Universitaria Monserrate y Licenciado en matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Actualmente, es docente en la Secretaria de Educación Distrital de Bogotá.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Luis Ángel Bohórquez Arenas, coordinador del Énfasis en Educación Matemática del DIE-UD, el día miércoles 28 de septiembre de 2022 y se transmitió al público mediante la plataforma Facebook.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz
Universidad Distrital Francisco José de Caldas