Publicado el 01 de diciembre del 2021 - Actualizado el 01 de diciembre del 2021

Tras la designación como nuevo rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en la noche del martes, y tras obtener 70,35 puntos en el proceso de designación –el puntaje más alto entre los cuatro aspirantes a la Rectoría-, Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez se posesionó este 1 de diciembre en las instalaciones de la Secretaría de Educación del Distrito (CSU designa nuevo rector de la Universidad Distrital)

“Estoy muy motivado y emocionado. Como un rector que fue egresado de esta institución, que ha sido profesor y que se debe a ella, el proyecto de vida personal del profesor Tarazona está asociado a la Universidad Distrital”, señaló tras la jornada que se desarrolló frente a los integrantes del Consejo Superior Universitario, en sesión extraordinaria. 
 

El rector saliente, Ricardo García Duarte, hizo formalmente la entrega de su cargo y le dio la bienvenida a su sucesor. “Hacemos la transición de Rectoría con un compañero de trabajo. Solo me queda formular mis votos para que la Rectoría del profesor Giovanny sea auspiciosa y continúe el trabajo de crecimiento en los indicadores académicos”.

Este ingeniero industrial de la Universidad Distrital, doctor en Ingeniería, máster en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos y especialista en Proyectos Informáticos y en Ingeniería de Software estará en el cargo hasta el 2025. 

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Rectoría
Prensa@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas