Publicado el 23 de julio del 2021 - Actualizado el 18 de agosto del 2021

El Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB, en relación con el desarrollo del cronograma de la convocatoria Cuaderno de Partituras: Irregularidad como un principio que rompe los esquemas establecidos, informa a la comunidad que, teniendo en cuenta la Resolución N° 23 del 29 de junio de 2021, del Consejo Académico, por la cual se suspende temporalmente el calendario académico de pregrado contenido en la Resolución N° 06 de marzo 02 de 2021, en sesión del Consejo del Curricular, realizada el día lunes 19 de julio del presente año, se acordó suspender el cronograma propuesto para esta convocatoria, teniendo en cuenta que:

• Por la suspensión del semestre académico de pregrado no se cuenta con el equipo completo de docentes del Proyecto Curricular de Artes Musicales, encargados de revisar y seleccionar las propuestas recibidas para la convocatoria Cuaderno de Partituras.
  • Esta por definirse la fecha para reanudación de las actividades académicas, por lo tanto, no se puede determinar con exactitud cuándo se retomará el semestre y, en ese sentido, no se podría continuar con las actividades planteadas en el cronograma de dicha convocatoria.

De acuerdo con lo anterior, 3l Consejo de Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB resuelve que, una vez se retome el calendario académico y tengamos condiciones, continuaremos con la convocatoria.

Consulta el comunicado oficial aquí.

+ Te puede interesar:

¡Atención instrumentistas, compositores y arreglistas! Convocatoria Cuaderno de Partituras | Agencia de noticias UD (udistrital.edu.co)

Fuente de información: Artes Musicales
comunicartes@udistrital.edu.co