Publicado el 14 de marzo del 2019 - Actualizado el 14 de marzo del 2019

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación OTRI-Bogotá, unidad técnica especializada adscrita al CIDC, invita a los grupos de investigación interesados en participar de la  iniciativa Retos Competitivos de los clusters Construcción y Energía Eléctrica de Bogotá, a la sesión informativa que se realizará el próximo lunes 18 de marzo a las 2:00 p.m., en la sala de videoconferencias de la Facultad de Ingeniería que contará con la participación de la empresa Inventta Colombia como operadores de la convocatoria para la aclaración de dudas y consultas generales.

Los grupos de investigación e investigadores de la Universidad interesados en participar deben hacer llegar la propuesta a la OTRI-Bogotá a ingeniero-otri@correo.udistrital.edu.co y otri@correo.udistrital.edu.co) a más tardar el día 25 de marzo, con el fin de realizar la validación y correspondiente reconocimiento institucional previo a su postulación.

En el link: https://retoscompetitivos.inventta.co/retos, se pueden consultar las descripciones de cada uno de los retos establecidos.

Los grupos que requieran orientación o acompañamiento en aspectos relacionados con modelo de negocio, podrán contar con el apoyo de la OTRI-Bogotá, para lo cual se debe solicitar la orientación al correo electrónico apoyo-valoracion@correo.udistrital.edu.co

Fuente de información: Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico – CIDC
ingeniero-otri@correo.udistrital.edu.co