Publicado el 29 de septiembre del 2022 - Actualizado el 29 de septiembre del 2022

Entérate y participa activamente en el Simulacro Distrital de evacuación 2022 en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El día martes 4 de octubre a las 10:30 a.m., la Universidad participará activamente en cada una de las sedes con el objetivo de preparar a la comunidad universitaria ante una situación de sismo en Bogotá.

La ciudad de Bogotá está expuesta a la actividad sísmica generada por los diversos sistemas de fallas geológicas activas existentes en el país, en mayor o menor grado en función de la distancia de la capital a éstos sistemas.

Informarse a través de entidades oficiales sobre el riesgo sísmico y de las medidas de gestión es el primer paso. Poner en práctica las medidas de acuerdo a las posibilidades es el segundo paso y estar preparados para responder ante una situación de emergencias es necesario.

medidas sismo

Para que la actividad sea llevada a cabo de la mejor manera ten en cuenta las recomendaciones que desde el subsistema de la seguridad y salud en el trabajo se deben tener en cuenta:

Link Video:

actúa

¡TODOS SOMOS UD!

INFÓRMATE, PREPÁRATE Y PARTICIPA

Fuente de información: Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST
subsistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo