Publicado el 16 de junio del 2021 - Actualizado el 16 de junio del 2021

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas lamenta profundamente el fallecimiento del profesor Gustavo Pedraza Poveda, perteneciente a la Facultad Tecnológica, quien, se desempeñaba como docente titular en el área ambiental por más de 16 años.

El docente Gustavo contaba con Ph.D. en Ciencias Ambientales de la Cambridge International University, maestría y especialización en Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Colombia, especialización en Docencia Universitaria de la Universidad El Bosque e ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Colombia.

Adicionalmente, fue auditor líder en las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 22000, ISO 3100, ISO 17025 e ISO 5555 y 5580. Con una experiencia específica de 27 años como docente universitario en el área ambiental y en temas de responsabilidad social, crecimiento personal y liderazgo.

Enviamos un mensaje de solidaridad a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento.

Fuente de información: Facultad Tecnológica
| dectecnologica@udistrital.edu.co