Publicado el 02 de diciembre del 2022 - Actualizado el 03 de diciembre del 2022
El Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas -IEIE- tiene el gusto de invitar a la Comunidad Universitaria al Evento IEIE 2022 "La formación como pregunta: la agonía de la Escuela Pública":

Los problemas que relacionamos con la escolarización trascienden el carácter funcional atribuido al sistema de la enseñanza y están relacionados específicamente con el problema del conocimiento vinculado con los procesos cuyo horizonte está dado por la situación actual de la formación, a propósito de su masificación, tecnologización y democratización.

Invitado Especial: José Sánchez Tortosa

Autor de:

-        El profesor en la trinchera: la tiranía de los alumnos, la frustración de los profesores y la guerra en las aulas.

-        El culto pedagógico: crítica del populismo educativo.

Inscríbete en el siguiente enlace: https://forms.gle/NHNe7vxqXrvpzfco8

Fecha: martes 6 de diciembre

Hora: 10:30 a.m.

Modalidad: virtual