Publicado el 19 de noviembre del 2020 - Actualizado el 23 de noviembre del 2020

La Especialización en Educación y Gestión Ambiental - EEGA, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través del Grupo de Investigación Ambiente y Cultura, ha organizado el foro virtual Educación y normatividad sobre cambio climático: algunas consideraciones, en el marco de los Encuentros EEGA y de los Foros Ambientales 2020 de la Red Temática de Educación Ambiental (de la Red Colombiana de Formación Ambiental - RCFA) y del RCE Bogotá.

El objetivo general de este foro consiste en generar espacios de interacción entre comunidades académicas y otras comunidades, provenientes de diferentes sectores sociales, de manera que se propicien escenarios de reflexión, participación y acción, que permitan aunar esfuerzos alrededor de la educación ambiental.

Fecha: 20 de noviembre

Hora: 2:00 p.m.