Publicado el 13 de noviembre del 2020 - Actualizado el 19 de noviembre del 2020

El Consultorio de Empleabilidad UD invita a participar en la asesoría grupal Prepárate y alístate para una entrevista laboral de éxito.

¿Qué encontrarán en la asesoría?

Se brindará a los asistentes, a través de la estrategia principal de juego de roles, herramientas, estrategias, perspectivas objetivas acerca de las diversas situaciones que se encuentran en el campo laboral al momento de presentar una entrevista.

Así mismo, se les orientará de manera integral en las habilidades necesarias e importantes que toda entrevista debe contener, reconociendo que aspectos son relevantes no solo para presentar sino también para preparar una entrevista adecuada, dándoles la oportunidad de poner estas habilidades en práctica durante la asesoría grupal.

¿Cuándo y a qué hora?

Martes 17 de noviembre

Horario en la mañana*: 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Horario en la tarde*: 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

*Recuerda que en nuestras asesorías siempre encontrarás estos dos horarios para que escojas el que mejor se ajuste al tuyo.

¡CUPOS LIMITADOS!

Inscripción :