Publicado el 29 de julio del 2020 - Actualizado el 30 de julio del 2020

El Centro de Relaciones Interinstitucionales -CERI de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá D.C. - Colombia, con acreditación institucional de alta calidad, realiza el webinar XIII Feria de Internacionalización UD 2020, con Ecuador como país invitado.

Este evento es de carácter internacional, sin ánimo de lucro, con el objetivo de fortalecer la cooperación académica con Instituciones de educación superior de Ecuador, a través de un seminario virtual con propuestas de interculturalidad y acciones frente a los retos de la pandemia covid-19 para la consolidación de alianzas estratégicas y relaciones interinstitucionales.

Los invitamos a participar a través del Facebook Live de la Red de Datos RITA de la Universidad Distrital @ritaudistrital, del 3 al 5 de agosto, a partir de las 2:00 pm.

Es un evento internacional dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, egresados, funcionarios y al público en general interesados en complementar su formación académica en un contexto global e intercultural.

El concepto de la Feria en esta versión es la 'Internacionalización e interculturalidad frente a los retos de la pandemia COVID-19 en la Educación Superior'.

La Feria se desarrollará a través de conferencias y networking virtual en tres ejes temáticos:

• Estrategias de investigación, innovación y tecnología para la mitigación de los efectos del covid-19 en la educación superior.
  • Internacionalización y desarrollo de competencias interculturales para fortalecer la educación superior inclusiva e incluyente.
  • Impacto de la pandemia en el componente de interculturalidad de la educación ssuperior en Colombia y Ecuador.

La clausura de la Feria se realizará en el programa Rel-Acciones de LAUD 90.4 FM, el miércoles 5 de agosto, de 4:00 a 5:00 p.m

Mayor información sigue las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram con @ceriuditrital

Fuente de información: Centro de Relaciones Interinstitucionales – CERI
| convenios-ceri@correo.udistrital.edu.co