Publicado el 02 de marzo del 2021 - Actualizado el 03 de marzo del 2021

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, rinde homenaje a la estudiante Ángela Marcela Mogollón Ladino.

Su temprana partida ha conmovido a nuestra comunidad, por ello, convocamos a estudiantes, docentes, administrativos, familiares y amigos a una ceremonia de despedida que realizaremos el próximo viernes, 5 de marzo de 2021, en directo por nuestras redes sociales.

Ángela se distinguió por ser una estudiante disciplinada, con gran vocación, compañerismo y juventud. Su paso por la Facultad de Artes ASAB fue y sigue siendo valioso para nosotros. Al igual que ella, muchos miembros de nuestra comunidad partieron recientemente sin un adiós de nuestra parte, por ello consideramos que, este puede ser un momento especial para honrarlos y expresarles nuestro respeto.

¡Les esperamos!

Viernes, 5 de marzo de 2021 - 5:00 p.m., en vivo por Youtube Facultad de Artes ASAB

Fuente de información: Artes Musicales
comunicartes@udistrital.edu.co