Publicado el 12 de noviembre del 2021 - Actualizado el 12 de noviembre del 2021

El Programa de Egresados, el Centro de Bienestar Institucional y las cinco Facultades de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas han trabajado de la mano con la firme intención de coordinar las actividades que se llevarán a cabo en la III Semana del Egresado, que aportarán al ejercicio profesional de cada uno de sus egresados, fortaleciendo y estrechando el vínculo entre ellos y la Universidad.

Será un espacio de encuentro académico, emprendimiento, educativo, deportivo y cultural.

¡Empieza la cuenta regresiva!

Te invitamos a estar atento/a a nuestras redes sociales, ya que publicaremos en los próximos días todos los eventos que tenemos preparados para ti.

Enlázate con la III Semana del Egresado, del 29 de noviembre al 4 de diciembre de 2021.

Fuente de información: Egresados
egresados@udistrital.edu.co