Publicado el 25 de noviembre del 2022 - Actualizado el 25 de noviembre del 2022

Esta semana fue aprobado el proyecto de tesis doctoral titulado: El Conocimiento Profesional del Profesor de Química sobre el conocimiento escolar acerca de la “entidad” agua: Una mirada desde la dimensión ontológica en dos estudios de caso con profesores de colegios distritales de Bogotá, de autoría del doctorando del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación, Daniel Alexander Rubiano Arévalo; orientado por la Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera.

El jurado que avaló el proyecto en mención estuvo conformado por la Dra. Marta Cruz-Guzmán Alcalá, de la Universidad de Sevilla, España; el Dr. Carlos Soto Lombana, de la Universidad de Antioquia, Colombia; y el Dr. William Manuel Mora Penagos, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Daniel Alexander Rubiano Arévalo es Magíster en Docencia de la Química y Licenciado en Química de la Universidad Pedagógica Nacional. En la actualidad es docente en la Secretaria de Educación Distrital de Bogotá.

Esta actividad académica estuvo presidida, también, por el Dr. William Manuel Mora Penagos y se transmitió al público por la página de Facebook del DIE-UD el martes 22 de noviembre de 2022.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz | eventosdie@udistrital.edu.co