Publicado el 18 de noviembre del 2022 - Actualizado el 18 de noviembre del 2022

Los asuntos legales y jurídicos que se manejan en la Universidad Distrital Francisco José Caldas son asumidos por la Oficina Asesora Jurídica, la cual en el transcurso del año ha gestionado contratos, procesos legales, asesorías, circulares, tutelas y demás mecanismos usados por los ciudadanos.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO entrevistó a Javier Bolaños Zambrano, jefe de la dependencia, para hacer el balance del año 2022 y hablar acerca de las expectativas del 2023. El funcionario se refirió a los procesos de contratación, la circular única, el caso del proyecto Paiba II, el trámite de la reforma del Estatuto General, la aprobación del Estatuto Financiero y Presupuestal, y el Estatuto de Contratación, acuerdos laborales con los sindicatos, caso del consorcio San Javier, Idexud;  y el balance y éxito procesal.

Ver entrevista completa:

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM