Publicado el 20 de marzo del 2019 - Actualizado el 21 de marzo del 2019

El Doctorado en Ingeniería de la Universidad Distrital inició el proceso de admisiones para la cohorte 2020-1 y la opción de participar en las Becas de Excelencia Doctoral para el Bicentenario.

Conozca el cronograma de admisiones 2020-1

Es de recordar que el pasado miércoles 13 de marzo, el director de desarrollo tecnológico e innovación de COLCIENCIAS, Johan Sebastián Eslava Garzón, realizó en el auditorio Sabio Caldas de la Facultad de Ingeniería, la socialización dirigida a la comunidad del Doctorado en Ingeniería sobre las convocatorias de Colciencias: “Programa de fortalecimiento a las IES a través de la investigación y el equipamiento para el desarrollo de Ciencia y Tecnología” y “Programa de las Becas de Excelencia Doctoral para el Bicentenario”.

Es así como el Consejo Académico en sesión del 19 de marzo de 2019, aprobó establecer el calendario especial para la atención de la primera y segunda cohorte del programa de Colciencias “Programa de las Becas de Excelencia Doctoral para el Bicentenario”, el cual tendrá como fecha límite de postulación el 17 de mayo del presente año

Formulario de inscripción.

El Doctorado en Ingeniería es un programa abierto y está dirigido a ingenieros, docentes y/o investigadores de áreas afines, con dedicación de tiempo completo, que cuenten con las mejores condiciones para el trabajo en las diferentes áreas de investigación del Doctorado.

Es indispensable poseer y demostrar fundamentos sólidos en el énfasis de investigación que se espera cursar, puesto que el programa busca ampliar y desarrollar los conocimientos, para la solución de problemas relacionados con las ciencias y tecnologías del ámbito de la ingeniería y también dotar a las personas de los instrumentos básicos que las habiliten como investigadores en las áreas de contexto de investigación objeto del doctorado.

Visite la página del Doctorado en Ingeniería y amplíe la información.

Fuente de información: Facultad de Ingeniería
| doctoradoing@udistrital.edu.co