Publicado el 21 de mayo del 2022 - Actualizado el 21 de mayo del 2022

Con gran satisfacción culminó la celebración del día del maestr@; con un fraternal saludo por parte de las directivas de la universidad dando un reconocimiento a la labor de nuestras profesoras y profesores por esta grata labor que desempeñan y que hacen posible que la comunidad estudiantil llegue a feliz término en sus estudios, se vivió la apertura del mismo.

Con la  participación de  450 docentes de la Universidad, de manera presencial, se logró el encuentro con compañeros a  quienes solo veíamos a través de las pantallas. Así, el regreso a la presencialidad propició un grato momento en compañía de la Tuna de la universidad y el Grupo Parrandero UD, integrados  por estudiantes de los diferentes proyectos curriculares de la alma máter.

Agradecemos al grupo de profesoras y profesores asistentes a este gran evento, que da muestra del compromiso por la academia, la investigación, la extensión y la consolidación de un proyecto de vida. Para ello seguimos trabajando de manera conjunta y comprometida en la construcción y crecimiento de nuestra Universidad Francisco José de Caldas.

Celebración del día del maestr@

Fuente de información: Rectoría
| rectoria@udistrital.edu.co