Publicado el 17 de diciembre del 2021 - Actualizado el 20 de diciembre del 2021

El Comité de Currículo de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el gusto de compartir con la comunidad en general el nuevo número de la Revista Experiencia Pedagógicas, un espacio académico transversal que difunde la producción y comprensión de textos de docentes y estudiantes en relación con las artes.

Para este nuevo número el Comité dedica su publicación para difundir la experiencia de creación textual de estudiantes y docentes en el contexto de Aula Abierta, propuesta del currículo alterno llevado a cabo en la Facultad durante el Paro Nacional y la movilización estudiantil desde mayo a julio del 2021.

De esta manera la Revista Experiencias Pedagógicas realiza una antología de textos escritos por docentes y estudiantes y algunos escritos de otras universidades que participaron en el Aula Abierta. Una experiencia pedagógica distinta que contó con la iniciativa de los docentes, Fredy Ayala, Juliana León y John Mario Cárdenas del espacio común de Universidad, Producción y Comprensión de textos de la Facultad de Artes ASAB, quienes invitaron a escribir acerca de las vivencias y las impresiones de esta situación de forma espontánea y visceral.

Les invitamos a conocer las perspectivas, voces, sentires y propuestas de una comunidad de artistas profesionales y en formación, comprometida con su contexto social y política.

Ver Revista Experiencias Pedagógicas No. 4, aquí.

Fuente de información: Facultad de Artes - ASAB
comunicartes@udistrital.edu.co