Publicado el 20 de agosto del 2021 - Actualizado el 23 de agosto del 2021

El Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB, en relación con el desarrollo del cronograma de la convocatoria Cuaderno de partituras 'Irregularidad como un principio que rompe los esquemas establecidos' informa a la comunidad que, teniendo en cuenta la Resolución N° 044 del Julio 23 de 2021, del Consejo Académico, “Por medio de la cual se levanta la suspensión  temporal del calendario académico especial del año 2021 y se reanudan las actividades académicas-administrativas para la culminación del periodo académico 2021-1 e inicio y desarrollo del periodo académico 2021-3, en los distintos programas académicos de  pregrado ofertados bajo modalidad  virtual y/o alternancia”, en sesión  del Consejo del Curricular, realizada el lunes 17 de agosto del presente año, se acordó reanudar el cronograma propuesto en la Convocatoria Cuaderno de partituras 'Irregularidad como un principio que rompe los esquemas establecidos', de acuerdo con  el siguiente cronograma:

• Revisión del cumplimiento de los requisitos de la convocatoria por parte del subcomité de publicaciones del 19 al 27 de agosto 2021.
  • Evaluación de las propuestas por parte del jurado: del 27 de agosto al 27 septiembre de 2021.
  • Publicación acta de selección de los ganadores: 29 de septiembre de 2021
  • Publicación del cuadernillo: noviembre (aproximadamente).

Consulta el comunicado en pdf aquí.

+ Te puede interesar:

Se suspende cronograma de la convocatoria Cuaderno de Partituras | Agencia de noticias UD (udistrital.edu.co)

¡Atención instrumentistas, compositores y arreglistas! Convocatoria Cuaderno de Partituras | Agencia de noticias UD (udistrital.edu.co)

Fuente de información: Artes Musicales
comunicartes@udistrital.edu.co