Publicado el 08 de noviembre del 2022 - Actualizado el 08 de noviembre del 2022

Cristian Camilo Fúneme Mateus, doctorando del Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, obtuvo la aprobación del proyecto de tesis doctoral titulado: “Conectando concepciones y conocimiento didáctico-matemático. Un estudio de los factores de cambio en las creencias, concepciones y misconcepciones de profesores universitarios sobre la enseñanza y aprendizaje del espacio vectorial en ingeniería”.

El proyecto es orientado por el docente del Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, el Dr. Bruno D´Amore.

El panel evaluador estuvo conformado por el Dr. Juan Diaz Godino, de la Universidad de Granada, España; el Dr. Wilson Gordillo Thiriat, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; y el Dr. Luis Ángel Bohórquez Arenas, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Cristian Camilo Fúneme Mateus es Magister en Ciencias de la Universidad Nacional De Colombia, sede Bogotá; Magíster en Educación Matemática y Licenciado en Matemáticas de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC -, Sede Tunja. Actualmente, es docente en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Esta actividad estuvo presidida por el profesor del DIE-UD, Dr. John Jairo Páez Rodríguez y se transmitió por la página de Facebook del DIE-UD el día 8 de noviembre de 2022.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz | eventosdie@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas