Publicado el 26 de febrero del 2019 - Actualizado el 27 de febrero del 2019

En presencia del rector Ricardo García Duarte, el vicerrector Académico, William Fernando Castrillón Cardona, y el secretario General, Camilo Bustos Parra, asumió en las últimas horas el decano de la Facultad Tecnológica, Jorge Enrique Rodríguez Rodríguez.

El nuevo decano es Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Boyacá y Magister en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia. Se ha desempeñado como docente universitario desde hace 23 años, también ha sido par académico del Ministerio de Educación Nacional –MEN– y Colciencias.

Fue coordinador de proyecto curricular de Tecnología en Sistematización de Datos e Ingeniería en Telemática por ciclos propedéuticos y coordinador de la Unidad de Extensión de la Facultad Tecnológica. A su experiencia se suma la participación como director del grupo de investigación sobre inteligencia artificial, director de la Revista Tecnura y profesor de la Maestría en Ciencias de la Información y las Comunicaciones.

Durante su vida académica ha publicado 50 artículos y 18 ponencias internacionales de las cuales ha recibido reconocimientos por 4 de ellas.

juramento designaciónfirma acta

Fuente de información: Secretaría General