Publicado el 22 de marzo del 2019 - Actualizado el 22 de marzo del 2019

Aunque su formación la ha llevado por diversos campos de la investigación y con esto, a visitar diferentes lugares del mundo, Vannesa Nieto, ingeniera y magister en Ciencias de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, emprenderá un viaje que esta vez representará el cumplir un sueño que ha forjado desde niña: ascender al Everest. Escuchar entrevista.

Gracias a su esfuerzo demostrado desde que estudiaba en la Facultad de Ingeniería de la institución, esta joven de 29 años ha conseguido conquistar varios escenarios académicos y profesionales que la establecen a su corta edad como ponente, docente, investigadora y próximamente Doctora en Informática de la Universidad de Oviedo en España.

Su perseverancia, la lleva en este caso a la travesía de viajar hasta Nepal y tratar de ascender uno de los picos más importantes de la cadena del Himalaya, el Lobuche.

Fuente de información: Facultad de Ingeniería
| laud@udistrital.edu.co