Publicado el 22 de septiembre del 2021 - Actualizado el 22 de septiembre del 2021

El Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a toda la comunidad universitaria a participar en el Simulacro Distrital de Autoprotección 2021 el próximo 7 de octubre, a las 10 a.m., que se llevará a cabo mediante participación activa de todos sus colaboradores y demás miembros de la institución. Vamos a participar por la prevención y preparación ante emergencias.

¡Tú puedes y eres parte vital de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas!

Comercial

Instrucciones del ejercicio de simulación  de escritorio

Para poder participar debes seguir las pistas que estaremos publicando a través del correo institucional:

• Pista número  1: ¿ Sabes cómo estar preparado  ante una manifestación pública?  Debes estar atento del video que se publicará pronto.
  • Pista número 2:  ¿Sabes cómo combatir un fuego incipiente?  Debes leer el folleto que llegará a tu correo.
  • Pista número 3:  Debes permanecer atento el 7 de octubre, a las 10 a.m., porque llegará a tu correo un link  para ingresar a la actividad y ya estarás participando.

Fuente de información: Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST
saludocupacional@udistrital.edu.co