Publicado el 10 de agosto del 2023 - Actualizado el 10 de agosto del 2023

Practicantes rurales

Bogotá, agosto 9 de 2023.

En una emotiva jornada, se socializaron las experiencias vividas de los veintiún estudiantes que realizaron las prácticas rurales en departamentos del Atlántico, Boyacá, Caldas, Huila, La Guajira, Valle del Cauca y Guainía en el marco del proyecto "Viva La Escuela".

Los estudiantes practicantes son de las licenciaturas en Física, Ciencias Sociales, Inglés, Humanidades y Lengua Castellana; Educación Artística, Matemáticas y Educación Infantil. Cada uno de ellos contó lo vivido en el colegio asignado donde, a manera de voluntariado mostraron todos sus conocimientos y experticias adquiridas en la Universidad Distrital.

Estas prácticas rurales se hicieron con el proyecto "Viva La Escuela" entre el Ministerio de Educación Nacional y la Facultad de Ciencias y Educación- UD. La jornada fue liderada por la profesora Alba Olaya, Coordinadora del Comité del comité de prácticas de la FCE-UD.

Si eres estudiante de licenciatura y te gustaría participar ¡prepárate!

Inscripciones e información en la oficina del Comité de Práctica de la Facultad de Ciencias y Educación o en el correo electrónico comitepracticasfce@udistrital.edu.co

Oficina de comunicaciones

Facultad de Ciencias y Educación