Publicado el 10 de septiembre del 2024 - Actualizado el 10 de septiembre del 2024

En el marco de la ‘Conferencia de las Naciones Unidas sobre Biodiversidad 2024’ que se realizará este año en Colombia, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tendrá diferentes espacios de intervención en los cuáles se busca contar con el talento de los integrantes de la comunidad universitaria.

Por ello, el centro educativo invita a los estudiantes interesados a crear un ensayo de máximo dos páginas sobre alguno de los siguientes temas:

• Especies en peligro de extinción, causas y efectos, formas de conservar.
  • Evidencias del cambio climático en la biodiversidad.
  • Economía circular
  • Bioeconomía
  • Paz Ambiental Territorial.

Quienes quieran ser parte de esta representación institucional, podrán enviar sus propuestas hasta el 14 de septiembre al correo facmedioamb-uinv@udistrital.edu.co y postular sus escritos para tener un lugar en este trascendental evento que se desarrollará del 21 de octubre al 1 de noviembre en Cali.

Fuente de información: Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales
Comunicaciones UD - Paula Rebolledo