Publicado el 20 de noviembre del 2023 - Actualizado el 20 de noviembre del 2023

Del 21 al 24 de noviembre, se llevará a cabo la Semana de las Ciencias, de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, durante estos cuatro días se desarrollará una amplia agenda que incluye 112 actividades entre foros, conversatorios, charlas, ponencias, cursillos y talleres.

Estos días se contará con la participación de invitados nacionales e internacionales. Además, en las tardes del martes, miércoles y jueves 115 pósteres se expondrán en el Patio del Silencio, en las categorías de trabajo de grado, grupos de investigación, semilleros de investigación, grupos de estudio y proyectos de aula.

El miércoles 22 de noviembre de 2:00 a 6:00 p.m. se realizará una Feria grupos y semilleros de investigación, donde sus participantes darán a cocer sus proyectos, temáticas trabajadas, proyecciones y experiencias.

Investigadores, docentes, estudiantes de esta y otras universidades están invitados a participar de estas jornadas que fomentan el intercambio de conocimientos.

La programación de esta semana está distribuida entre la sede Aduanilla de Paiba y la Candelaria.

La ceremonia de apertura se llevará a cabo en la sala de lectura de la biblioteca de la Sede Aduanilla de Paiba, contará con la participación de Andrea Carolina Navas Calixto,  ex viceministra de Conocimiento, Innovación y Productividad, el Doctor en nanociencias e investigador Cesar Augusto Días Pomar quienes participaran en un panel, donde se discutirán las tendencias  de la financiación de la ciencia y el rol de los científicos en un mundo en transición.

Y para cerrar con broche de oro, se llevará a cabo la ceremonia de reconocimientos y conmemoración de los dos años de creación de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales en el Domo del Planetario de Bogotá (ingreso con invitación).

Les esperamos para conmemorar las ciencias y la investigación

Inscripciones: clic aquí

Conozca la agenda: clic aquí

Fuente de información: Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales